Illapu, Santa Feria, Évelyn Cornejo, Conmoción y muchos más se reúnen en un canto por la vida por No a Dominga

Diferentes artistas se congregarán en una sola voz, para decir #NOaDOMINGA este próximo viernes 10 de septiembre a partir de las 21:00 horas, a través del Facebook de Alianza Humboldt Coquimbo Atacama. (link: https://www.facebook.com/Alianza-Humboldt-Coquimbo-Atacama-108251801397144 )

La destacada actriz Mariana Loyola Ruz conducirá el espacio, además contará con agrupaciones y músicos como Illapu, Banda Conmoción, Evelyn Cornejo, MC PIRI, Villa Cariño, Santa Feria y Aticoy. Quienes estarán presentes en el evento online “Música por la vida” para decir #NOaDOMINGA

La actividad streaming, busca generar conciencia sobre la necesidad de proteger el Archipiélago de Humboldt, y defender un lugar único en el mundo, reconocido mundialmente por la comunidad científica como esperanza en la recuperación de océanos, un “Hope spot”.

Para Nancy Duman, integrante de Alianza Humbodt Coquimbo-Atacama, la actividad es “Un espacio muy importante de apoyo a la protección del Archipiélago de Humboldt, que se ve en grave peligro por los dos mega proyectos: el minero portuario Dominga y el puerto Cruz Grande. Estamos muy agradecidos de la participación de artistas reconocidos en Chile y el extranjero que se suman a este llamado” Además señalo que “Invitamos a todas las personas para que se conecten y disfruten de este evento musical este próximo viernes a las nueve de la noche”.

Hoy es el momento de decir #NOaDOMINGA #NOaCRUZGRANDE y defender este santuario de la naturaleza, vital para contribuir a ”evitar un holocausto ambiental” , como lo sostuviera Piñera recientemente en Francia.

Para saber más de NoADominga pinche aquí